Check-in

01 / Octubre

Check-out

03 / Octubre

Adultos

Hostal don Peque Nerja Málaga - Alquiler vacacional Málaga - desayuno y jacuzzi - fin de semana españa

Un lugar unico

El hostal dispone de una gran terraza solarium con jacuzzi, y vistas al mar por un lado, así como la vista de las montañas de Sierra Almijara.


Disponemos de servicio de alquiler de toallas, sombrillas y sillas de playa.

Las habitaciones

Las habitaciones son muy espaciosas y todas equipadas con minibar, televisión por cable, caja de seguridad, terraza privada, baño privado. aire acondicionado y calefacción.

Comentarios de nuestros clientes...



Excepcional

"Un hostal (pensión) familiar muy agradable. Bonita terraza con la habitación. El dueño fue muy amable. Muy buena ubicación. Aparcamiento gratuito a tres minutos andando."

Nombre del autor

Genial

“Es la segunda vez que vengo y se lo recomiendo a todo el mundo. Nos sentimos como en casa.
Definitivamente si volvemos a Nerja nos quedaremos en Don Peque. "

Nombre del autor

muy bien

"La ubicación era excelente, estaba a 7 minutos a pie de la playa y muy cerca de buenos restaurantes y bares. Hay un balcón de buen tamaño y una mini nevera que fue muy útil".

Nombre del autor

Perfecto

"La habitación era bonita y limpia, teníamos nuestro propio balcón con vistas a los tejados y patios de Nerja y una nevera pequeña. La terraza de la azotea con bañera es definitivamente un buen extra. La ubicación era perfecta. Podríamos haberlo me quedé más tiempo!"

Nombre del autor

Excepcional

"El hotel está muy bien ubicado en el centro con todas las comodidades alrededor. El dueño nos hizo sentir muy bien recibidos y bien informados durante nuestra estancia y un poco más, el dueño francés"

Nombre del autor